Ir al contenido principal

Gente: He encontrado el tesoro



Montserrat Medina Martínez era uno de los mayores ejemplos de joven triunfadora en Europa. Con 36 años, lleva a sus espaldas un currículum excepcional. Esta ingeniera de Valencia (España) que fundó en 2011 Jetlore –una empresa con sede en San Mateo (California), que vendió para fichar por Deloitte– lo ha dejado todo para ser monja. El éxito y el dinero no la hacían feliz, y se planteó más. Ahora afirma que ha encontrado «el tesoro» del que habla el Evangelio y se entrega a Dios como religiosa en un monasterio de agustinas.
“Usaba todos los talentos que la infinita bondad de nuestro Dios me había regalado, pero los empleaba para mi propia gloria y para acumular riquezas en este mundo. Me apropiaba de los dones recibidos buscando solo mi propio interés. Y me engañaba a mí misma porque, lejos de hacerme feliz, esa actitud solo me provocaba un vacío cada vez más creciente. Desconozco el plan que Él tiene de ahora en adelante para conmigo. Lo único que sé con certeza es que he encontrado “el tesoro” y, como dice el Evangelio, quiero vender todo lo que tengo en este mundo para comprarlo (cf. Mt 13, 44-46). Siento que, secundando esta llamada, mi vida adquiere un sentido lleno de luz, que me hace sentirme dichosa y feliz.” @aleteia.org
Cada persona es un tesoro único que Dios ha puesto en este mundo para que dé fruto.

Comentarios