https://youtu.be/b5h6ie-bRJc?list=PL88D33D34A498DFE2
Este corto animado es una impresión de un sueño infectado por una marca comercial que todos ya conocemos...
“La pregunta no es: ¿cuántos anuncios vemos? La verdadera pregunta sería: ¿qué tenemos que hacer para no ver anuncios? Y la respuesta es: vete a dormir" (James B. Twitchell) Vemos anuncios todo el tiempo en todas partes. Se han vuelto parte de nuestra vida. Mientras algunos intentan evitar ver anuncios comerciales, la publicidad sigue encontrando nuevas formas de alcanzarnos. Aunque no pueden alcanzarnos cuando dormimos. Nuestros sueños son el último lugar seguro y libre de anuncios, al parecer. Pero ¿qué pasa cuando los anunciantes tienen la posibilidad de entrar en nuestros sueños? Basado en recientes avances en ciencia y tecnología cerebral, esto puede ser posible en un futuro próximo.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.