Ir al contenido principal

WITHIN me: Meditación de Navidad

 

Música para la meditación

Realizaremos esta meditación con el fin de conectarnos con el verdadero sentido de NAVIDAD. Por eso te colocarás de forma cómoda sentado/a procurando que la espalda esté recta. Cierra los ojos y te dispones a realizar tres respiraciones profundas pero sin forzarlas, inhalando y exhalando por la nariz. ¿Eres consciente de tu estado? ¿Vives el presente, aquí y ahora? Poco a poco vuelve de forma consciente a tu ritmo normal de respiración; te ayudará a relajarte.
Durante estos días estamos inmersos en el Espíritu de la Navidad, que nos aporta un bienestar especial, haciendo aflorar todo lo bueno que hay en nuestro interior. En el aire se respira amor, que hace que nos acordemos particularmente de los más cercanos, contagiando nuestra felicidad, repartiendo mensajes de amor y paz, pero ¿somos conscientes de que no todos los seres de este planeta pueden sentir lo mismo?
¿Sabes que sigue habiendo todavía muchos portales donde el sufrimiento que provocan la necesidad, la pobreza y el dolor, está presente? Con el propósito de aliviar el dolor a todos los seres vivientes y que todo el planeta consiga la felicidad sin distinción de razas y creencias te conectarás con el plan espiritual superior pidiendo a los hermanos de luz y al Padre que te ayuden a realizar tus propósitos de amor. Ahora. y en silencio, deja que aflore, humildemente, de tu interior, en forma de luz, tu generosidad, caridad, compasión y amor. Lo que quiero para mí, lo quiero para todos. Con tus propósitos completados no olvides agradecer a los seres de luz y al Padre, por haberlo permitido
Vuelve conscientemente al lugar donde estás y con una fuerte respiración, comienzas lentamente a mover tu cuerpo y cuando lo desees abriendo los ojos volverás a tu aquí y ahora. Y cuando tomes conciencia de tu día a día hazlo con amor y confianza.

Comentarios