Ir al contenido principal

hORArock: El valor de seguir adelante


Soy paciente descubriendo el camino, y espero encontrar el final, no sé si se puede llamar destino pero sí sé lo que quiero. No te pido que me des soluciones ni que me aconsejes, pido que me escuches y me des fuerza. Si cometo algún error dame fuerza para rectificar y seguir adelante el camino. No pido milagros, sólo que estés a mi lado apoyándome. A cambio daré lo mejor de mí y si alguna vez me equivocara, ayúdame a salir del bache. Siento que tú no puedes fallarme, porque si algo falla seré yo. Estoy seguro/a que el día que me encuentre a mí mismo/a te encontraré a ti.

Vas a salir a la calle
Y comenzar desde cero
Y darte cuenta que nadie, que nada
Puede robarte el futuro, es importante
Tú eres importante
(estribillo de la canción)

Comentarios