Ir al contenido principal

hORArock: Hasta por la mañana


Buenos días,
Empezamos la semana con este canto de Manuel Carrasco y Morat que nos lanza varias frases para reflexionar y que te comparto junto con algunas anotaciones:
"Digo mil cosas que no pienso": Ya lo tratamos hace un tiempo, pero dada la ocasión te lo vuelvo a preguntar: ¿Cómo te muestras hacia los demás? ¿Dices lo que piensas o eres de los que se esconde tras un rostro amable?
"Vivo cansado de esperar algo que me haga olvidar el pasado": ¿Hay algo que te gustaría olvidar de tu pasado? ¿Qué crees que es ese algo en tu vida?
"Voy a cumplir mi mandamiento, no perder el tiempo y vivir ahora, que mañana Dios dirá": Vivir la vida en el ahora habla de tu mirada, sí, de esa que hemos hablado otras veces. Pero ojo que vivir solo mirando el ahora también tiene sus peligros como por ejemplo no preparar tu futuro, no tener sueños y en consecuencia, ir como pollo sin cabeza por el mundo.  
Y termino con la frase de este estribillo que suena un tanto rebelde:
"No me da la gana estar sin ti, ya no me da la gana estar sin ti,
Hay un algo en tu mirada que no deja que me escape
Que no, que no, que no, que no me da la gana
Que no me voy de aquí hasta por la mañana"
Dime, ¿eres como esta canción "rebelde" que cuando quieres algo no paras hasta conseguirlo?

Deseo que puedas encontrar la mirada que no te deja escapar, que te hace querer estar todo el día junto a ella, que te ayuda a sanar tu pasado, que te ayuda a decir lo que piensas. Te invito a buscar "hasta por la mañana" esa mirada, sin cansarte, pues puede que así logres encontrarla.

Que tengas un buen día.

Comentarios