Ir al contenido principal

A CONTRALUZ: Libros

 

Buenos días,
¿Qué te sugiere esta imagen?
A mí, libertad, sueños, luz... Libertad de pensamiento, de creación, de imaginación; una libertad sin límites. Sueños, ya que la buena lectura te hace pensar, conocerte y descubrir o potenciar tu futuro. Y luz, porque la lectura puede revelarte algo en tu vida que te lleva a un cambio, personal, vivencial o de vida; una frase que marca el curso de tu existencia. Y lo digo de verdad, desde mi propia experiencia. ¿Te ha pasado alguna vez?
El otro día leía una frase del historiador Daniel J. Boorstin que decía: "Leyendo descubrimos nuestro mundo, nuestra historia y a nosotros mismos."
Te tengo que decir que, entre todos los libros, el que más ha transformado mi vida es La Biblia, un libro que cada vez que lo abro tiene algo escrito para mí. Ya sea una palabra, una frase o un personaje con el que me siento identificado, ese relato tiene algo que me mueve a hacer algo. ¿Te ha pasado alguna vez?

Ojalá durante este Adviento alguno de los textos que utilizarás para preparar el Adviento te pueda decir algo. Estate alerta y descubre el mensaje que hay para ti.

Que tengas un buen día.

Comentarios