Ir al contenido principal

INSPÍRATE con: Santa Faustina Kowalska


¡Buenos días!
Comenzamos el martes de la mano de Santa Faustina Kowalska. ¡Qué ganas! Y no por el simple hecho de tener unos días de vacaciones y descanso, sino por las palabras de Santa Faustina, que dicen así:

"La Navidad nos recuerda que el amor de Dios es un regalo que transforma nuestras vidas."

Santa Faustina nació en Polonia el siglo pasado (XX). Se le conoce sobre todo por las visiones que tuvo de Jesús y de la mirada renovada con su espiritualidad centrada en la Misericordia de Dios, o dicho de otra manera, ver a un Dios que perdona y te mira con el amor de un padre y una madre hacia sus hijos e hijas.
Y de eso habla precisamente esta frase sobre la Navidad y su significado. El amor de Dios te transforma porque el amor te cambia, sentirte amado y amar te hace diferente, te vuelve tierno, cariñoso, amable, muy difícilmente te enfadas y muchas otras cosas... Si enamorarte te hace sentir así, ¿cuánto crees que te podría transformar un amor mucho más grande como el de Dios? ¿Qué crees que te frena o te impide abrirte a este amor?

Deseo que esta Navidad recibas el regalo del que habla Santa Faustina, déjate sorprender, déjate transformar, vale la pena hacerlo. 😉

Que tengas un buen día.

Comentarios