Ir al contenido principal

EMOCIONARIO: La magia de la Navidad


¡Buenos días!

Arrancamos en el segundo día después de las vacaciones de Navidad y, no sé tú, pero a mí todavía me vienen momentos vividos durante estos días, sobre todo, de la noche de Reyes. Y es que reconozco que es un día que disfruto mucho, me hace mucha ilusión la magia que se vive esa noche. Salir a ver la cabalgata, ver llegar a los reyes, ver la cara de ilusión de los niños y adultos... ¿Tú cómo lo has vivido?

Hago esta introducción sobre el día de Reyes porque de alguna manera sería bonito poder vivir cada día con esa ilusión, ¿no crees? Empezamos un nuevo año y un segundo trimestre, ¿con qué fuerzas arrancas? Toma un rato para pensar cómo están tus emociones y tu corazón.

La ilusión es algo que te invito a no perder, incluso cuando parece que no es posible. La ilusión por el futuro, por los proyectos de vida, por tus amistades; en definitiva, la ilusión por el día de mañana te da fuerzas para avanzar. ¿Qué sueños e ilusiones tienes?

Deseo que la inocencia de los más pequeños sirva para contagiarte de su ilusión. Aprende de ellos, a veces nos olvidamos de vivir la vida con una mirada de esperanza y alegría. La vida te regala cada día muchas cosas, verlas depende de ti, levanta la mirada y déjate sorprender. 😊

Que tengas un martes.

Comentarios