¡Buenos días!
Empezamos el día con el anuncio navideño de Suchard, que nos recuerda que, aunque las Navidades parezcan siempre iguales, cada año cambian un poco. Cambian las personas que están, los planes, incluso la manera en que suenan las canciones de siempre. El anuncio lo muestra muy bien: cada Navidad tiene sus detalles, sus recuerdos y sus sorpresas… pero, en medio de todo eso, siempre queda algo que permanece y nos sostiene.
“Que lo único que no cambie sea ESO que lo cambia TODO”.
¿Qué cosas parecen siempre iguales en Navidad?
¿Qué creéis que significa la frase final: “Que lo único que no cambie sea ESO que lo cambia TODO”?
Quizá ese “eso” sea el amor que se recibe sin merecerlo, la familia que acompaña incluso en los días raros, o esa luz interior que nos recuerda que Dios se hace presente en lo pequeño y cotidiano. Tal vez estas Navidades suenen igual que siempre… o quizá tú puedes darles un sonido nuevo, uno que traiga un poco de luz y esperanza a quien tengas cerca. Y entonces, ¿y si ese “eso” que lo cambia todo empieza en ti? ¿Te atreves a buscar la fuente de ese “Todo”?
Que tengas un buen día.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.